top of page

Condiciones especiales en colchónes

Manchas amarillas por humedad

Debido al derramamiento de líquidos, humedad en la habitación y/o a nuestra propia sudoración al dormir, la esponja dentro de nuestros colchones se va desgastando y suelta el color de la esponja lo que provoca que después del secado puedan aparecer ligeras manchitas amarillas u oscuras alrededor de las costuras de la tela del colchón. Estas manchitas NO son sinónimo de suciedad.

 

Antes de terminar el servicio se retocan para disminuirlas notablemente y a veces hasta desaparecerlas totalmente.  

Captura de Pantalla 2022-05-09 a la(s) 10.53.13.png
FAQ Colchones: Texto

Tinte de sabana en el colchón

El tinte de sábanas en el colchón dependerá cuanto tiempo ha pasado el tinte en la tela del colchón ya que el tiempo y la humedad crean el fenómeno de *transferencia de color* de la sábana hacia la tela del colchon.

 

Este tinte ya paso a ser parte  de la tela del colchón. La única manera de eliminar el tinte sería hacer una decoloración del colchón lo cual daña la tela irreversiblemente por esa razón nosotros NO usamos decolorantes. 

 

Esto no es sinónimo de suciedad simplemente es un tema estético que se previene lavando las sábanas nuevas  varias veces antes de colocarlas en el colchón o evitar usar sábanas de colores muy fuertes. En gran parte depende del material de la sábana tambien.

FAQ Colchones: Texto

Suciedad extrema en colchones

Un colchón puede aplicar suciedad extrema por 2 situaciones: gran cantidad de suciedad o muchas manchas profundas. En estas 2 situaciones tenemos que emplear mas producto y tiempo adicional para que usted quede satisfecho/a con el resultado.

Captura de Pantalla 2022-05-13 a la(s) 9.03.37.png
FAQ Colchones: Texto

Olor en mi colchon

Afortunadamente es muy raro que esto suceda. Si el colchón y/o mueble presenta mal olor después de 48hrs debe notificarnos para que nosotros realicemos  un proceso de eliminación de olor.

En ocasiones los colchones con mucha suciedad pueden presentar ligeros olores al químico después del servicio, esto ocurre cuando utilizamos mas químico de lo habitual. Si no utilizáramos estas cantidades del químico el colchón no quedaría lo mejor posible. El olor desaparece hasta 48hrs después. Si no es así. No se preocupe, avísenos y nosotros lo solucionamos en una visita posterior aplicándole la garantía que dura aprox 10-15min. 

FAQ Colchones: Texto

Colchón Memory Foam

Los colchones Memory Foam son unos colchones que tienen una tela de algodón con elastano, una tela muy suave y elástica. La esponja del colchón es también muy suave y retiene las formas cuando se presiona por unos segundos.

Captura de Pantalla 2022-05-13 a la(s) 9.06.24.png
FAQ Colchones: Texto

Manchas imposibles

A veces suele haber manchas muy antiguas y/o profundas que pudieran no eliminarse por completo: slime, resinas, tintes, kola loka, café, oxido y se agrava donde se ha intentado lavar caseramente con productos de baja calidad. 

 

Estas manchas pueden ser difíciles de remover ya que todo depende del tiempo y el tipo de tela.

FAQ Colchones: Texto

Colchon mayor a 10 años

Si su colchón tiene mas de 10 años no se preocupe, podemos hacer una valoración previa por este medio con la foto del colchón.

Cuando el colchón tiene mas de 10 años pudieran existir algunas manchas muy difíciles de eliminar ya que depende del tiempo y composición de la mancha.

FAQ Colchones: Texto

Colchon con tela tostada o planchada

Si su colchón ha estado expuesto al sol y siente que la tela esta quebradiza. Se puede realizar la limpieza pero es importante mencionarle que pudieran haber zonas donde no se pueda hacer un desmanchado para evitar riesgo de seguir quebrando la tela. Ademas que algunas zonas pudieran abrirse un poquito más con el paso de la maquina a pesar de ser muy cuidadosos.

FAQ Colchones: Texto

Colchon seminuevo

Es necesaria una foto del colchón para evaluar las condiciones actuales del colchón. 

 

Cuando no se conoce el historial de uso que ha tenido el colchón pudiera haber manchas muy difíciles de eliminar y debido a la humedad en la habitación donde pudo haber estado el colchón, la esponja por dentro se va desgastando y suelta el color de la esponja- Lo que provoca que puedan aparecer ligeras manchitas amarillas u oscuras alrededor de las costuras de la tela del colchón. Estas manchitas NO son sinónimo de suciedad.

FAQ Colchones: Texto

Colchon mojado

Si su colchón se ha mojado con agua de lluvia por culpa de una ventana abierta o por una filtración en el techo o una inundación, es necesaria una foto del colchón para evaluar las condiciones actuales del colchón. 

 

En esta situación tenemos que emplear mas producto y tiempo adicional para eliminar los olores a humedad y extraer todo el agua adicional.  Por lo que se cobran $100 adicionales para  Individual o Matrimonial y $200 para Queen o King. 

FAQ Colchones: Texto

Hogares limpios, familias felices

La limpieza de tu colchón influye en el descanso y en la salud de tu familia

Agendar una cita
F9AB38FD-1FA2-402E-AA5C-638F24F7A517.jpeg
bottom of page