top of page

Muebles con más de 10 años de antigüedad


Si ya pasaron más de 10 años desde que le hizo la última limpieza a sus muebles, existen algunas situaciones que se pudieran presentar.


En telas claras

Si sus muebles son de tela clara o blanca, las manchas de suciedad serán difícil de eliminar ya que con el paso de lo años el color de la fibra se va deteriorando. Aunque retiremos suciedad el daño que hizo esa suciedad haría que lo “manchado” siga siendo visible por lo que no notara cambios ni mejoras en la tela, incluso podrían surgir nuevas manchas que ya existían pero que no eran tan visibles.


El mueble si quedaría limpio y desinfectado pero no podemos garantizarle que vayan a eliminar las manchas por lo que realmente si quiere un cambio visible no le recomendaríamos el servicio de limpieza para su mueble.


En telas rasgadas

En telas rasgadas, quebradizas o tostadas NO recomendamos el servicio de limpieza ya que a pesar que somos muy cuidados con las telas de todos los muebles cuando ya existe un dañas no podemos si quiera garantizar eliminar la suciedad que ya está adherida sin riesgo a seguir quebrando más la tela. Y no es que no seamos cuidadosos simplemente es que para poder desprender y retirar la suciedad que lleva muchos años en la tela hay que agitar la fibra y en estos casos no se podría agitar sin riesgo a seguir dañando más la tela.


La clave

Los resultados dependen en gran medida de los cuidados que se le dio a la sala con el paso de los años.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page